Un enternecedor registro es el que publicó este lunes María Luisa Godoy, donde quedó en evidencia el gran amor que tienen sus hijos entre sí.

Así quedó demostrado en las imágenes, donde la hija mayor de la animadora del Festival de Viña del Mar, Violeta, tocaba una pieza de piano para su más pequeño, Domingo.

El talento de la hija de María Luisa Godoy

De esta forma, la niña demostró que con tan solo 9 años, ya está inmersa en el mundo musical, dejando en claro que tiene un gran talento para el instrumento en cuestión.

Lo anterior, ya que no interpretó cualquier pieza para el menor de edad, sino que lo acompañó con la canción Para Elisa de Beethoven, plasmando las clásicas notas.

En ese sentido, quedó en evidencia que Violeta estaría en pleno aprendizaje, pues las teclas del piano están marcadas por colores, los que seguía a cabalidad.

Toda esta situación, mientras el pequeño de la familia, la acompañaba a un costado sobre su coche, mirando atento, sonriente y asombrado a su hermana mayor.

“Mi Violeta tocándole piano a Domingo”, escribió María Luisa junto a un emoji de corazón bajo el registro, el cual sacó suspiros en la red social.

Esto, pues varios destacaron el gran talento de la pequeña, además de la buena relación que tienen como hermanos pese a su diferencia de edad.

“Seca”, “Toca hermoso”, “Tan adorables los dos”, “Es lo máximo”, “Extraordinaria”, “Muero de amor”, “Qué ternura”, “Es una gran hermana”, “Demasiado talentosa”, “Maravillosa”, y “Amorosos”, fueron parte de los mensajes que recibió Godoy bajo el video en su cuenta personal de Instagram.