La noche del domingo, Vale Roth partió con su hija y su marido a celebrar la Navidad en el departamento de su madre, Katya Soracco. Allí, con guitarra en mano, la mujer insistió en cantar villancicos y canciones de iglesia, pues había que recordar el nacimiento del niño Jesús.
Durante la tarde, la exchica Yingo mostró cómo se preparaba con peinado y maquillaje para ir a la reunión familiar. Pero no fue la única, pues la pequeña Antonia también se lució con un atuendo acorde a la ocasión.
Valentina y Miguel enternecieron a todos al vestir a su hija como Pascuerita, con un cintillo rojo y un cinturón como el de Santa Claus.
También puedes leer
Sin embargo, al llegar donde su madre, la influencer tuvo que cambiar un poco su outfit. “Mi mamá me pasó una polera roja. A mí me carga el rojo, pero se me ve bien, parece”, explicó en sus historias de Instagram.
Posteriormente, reconoció que era la Navidad más feliz de su vida y envió un cariñoso saludo a todos sus seguidores.
Villancicos y canciones de iglesia: el curioso panorama de Vale Roth para Navidad
Pero la publicación que más llamó la atención en el perfil de Vale Roth fue la que las muestra a ella, su mamá y su hermana entonando juntas algunos villancicos y canciones de iglesia.
“No nos cuesta nada hacer feliz a nuestra madre. Y si ella y mi hermana querían cantar villancicos… ¡se canta poh! Feliz Navidad”, redactó.
Además, como a muchos les sorprendió la destreza de Katya en la guitarra, Valentina aclaró: “Mi mamá tenía un grupo, cuando nosotras éramos chicas. Ella cantaba en matrimonios, funerales, en las misas… y nosotras la acompañábamos. Se me habían olvidado algunas canciones, eso sí”.
Ver esta publicación en Instagram






