Gissella Gallardo aprovechó de utilizar sus redes sociales para enviar un especial saludo a su hija mayor, Agustina, fruto de su exmatrimonio con Mauricio Pinilla.

Con varias fotos del crecimiento de su primogénita, la modelo repasó sus años de vida, con instantáneas desde que era una bebé hasta ahora.

“Son muy poquitas las fotos que uno puede poner… en fin. Y pasaron los años, y hoy mi pequeña princesa se convierte en una adulta…. 18 años de amor incondicional”, partió señalando la influencer.

En la misma publicación, Gissella destacó lo fuerte que es su hija, ya que ha sabido salir airosa de los momentos difíciles que ha enfrentado en sus cortos años.

“De una niña que ha sobrevivido a cosas muy tristes y a la vez cosas maravillosas. Una pequeña de una ternura inexplicable, de una empatía y un corazón gigante”, agregó.

Gisella Gallardo destacó personalidad de su hija

En el mismo escrito, la empresaria no dejó pasar la oportunidad de elogiar la forma de ser de Agustina, señalando que ya es una mujer.

“Una pequeña gigante… todo lo que has aprendido te hace ser como eres y te servirá a partir de ahora. No puedo dejar de emocionarme porque te convertiste ya en una adulta, contabas los días, las horas y minutos, pero para mí siempre eres y serás mi bebé”, añadió.

Finalmente, le envió los mejores deseos en su día. “Muchas felicidades, amor, te adoramos con el alma y deseamos que seas inmensamente feliz en esta vida. Feliz cumpleaños, pollita preciosa, te mereces todo y más”, cerró.