Jennifer Galvarini, también conocida como Pincoya, reveló que se sometió a un nuevo retoque estético tras Gran Hermano.

Tal como quedó en evidencia en las redes sociales, la influencer mostró detalles de su cambio de look tras asistir al centro de Sandy Boquita, Saloni.

Según contó la exchica reality, se realizó un perfilado de cejas, unas extensiones de pestañas y una manicure permanente.

“Lo pasé súper y también quedé invitada para hacerme muchas cosas más. También alcancé a hacerme uñas y voy a volver. Quedé fascinada y muy contenta”, expresó Jennifer en un breve video.

Pincoya y retoque estético en su rostro tras Gran Hermano

Recordemos que hace unos días Pincoya acudió hasta la consulta del doctor Luis Japaz, quien le efectuó un completo procedimiento estético en su cara usando bótox, vitaminas y ácido hialurónico.

La finalista de Gran Hermano mostró todo el proceso en sus redes sociales, donde el especialista en estética y antiaging explicó paso a paso lo que haría, y cuáles serían los efectos.

Los primeros pinchazos de ácido hialurónico fueron para proyectar suavemente el pómulo en la parte frontal, “y que la ojera no caiga”, aclaró.

Posteriormente, el profesional hizo una ligera rinomodelación para respingar la nariz de Jennifer, sin cambiar significativamente ese rasgo de su rostro.

Además, siguió con el labio superior, esto con la intención de dar “contorno y profundidad”, pero muy natural. Finalmente, proyectó levemente el mentón.