La tarde del jueves, Jennifer ‘Pincoya’ Galvarini acudió a la consulta del doctor Luis Japaz, quien le realizó un completo procedimiento estético en el rostro, usando bótox, vitaminas y ácido hialurónico.

La finalista de Gran Hermano mostró todo el proceso en sus redes sociales, donde el especialista en estética y antiaging fue explicando paso a paso lo que haría en la cara de la chilota, y cuáles serían los efectos.

Los primeros pinchazos de ácido hialurónico fueron para proyectar suavemente el pómulo en la parte frontal, “y que la ojera no caiga”, indicó.

Por otro lado, el doctor hizo una ligera rinomodelación para respingar un poco la nariz de Jennifer, sin cambiar significativamente ese rasgo de su rostro.

Luego siguió con el labio superior, con la intención de dar “contorno y profundidad”, pero muy natural. Y, por último, proyectó levemente el mentón.

“Lo que nos gusta es que se vea con una cara más fresca, más descansada“, advirtió el especialista sobre el procedimiento que le hizo a la Pincoya.

“Voy a ser la misma, solo que un poco más rejuvenecida”, aseguró ella.

procedimiento estético Pincoya
Capturas | Instagram

¿Qué se hizo? Pincoya se sometió a procedimiento estético que cambió su rostro

En el tren superior, en tanto, el doctor Luis Japaz utilizó bótox, con la intención de atenuar las líneas de expresión de la frente y la zona externa de los ojos, sin afectar mayormente la expresión que tiene Pincoya al sonreír.

Jennifer, por su parte, confesó que estaba algo asustada y nerviosa al iniciar el procedimiento estético, pero rápidamente pudo relajarse y confiar en el especialista.

Además, su intención era transparentar con sus seguidores esta intervención que decidió hacerse, para no aparecer con un rostro distinto sin que nadie entendiera por qué.

Por último, durante la transmisión en vivo que hicieron en todo momento, quisieron aclarar que todo este tratamiento fue “un regalo de todo corazón” que el doctor quiso hacerle a la finalista de Gran Hermano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dr. Luis Japaz (@dr.luisjapaz)