Denise Rosenthal analizó su 2023 con una sincera publicación en su cuenta de Instagram, donde mostró los momentos más importantes que marcaron este ciclo.

Fue un año intenso, pero nunca dejé de aprender. La vida nos pone constantemente pruebas para crecer, pero este año cambié de ciclo“, sostuvo la intérprete de Agua Segura.

“Me hice infinitamente más fuerte. Por primera vez reconocí mis oscuridades y trabajé aspectos personales que nunca había abarcado, me atreví a aceptar y reconocer mi más profunda vulnerabilidad; mi tristeza”, expresó.

Asimismo, Rosenthal valoró que durante este año pudo ver su rabia y se dio cuenta de que debe darle un espacio en su vida.

“Siempre estoy en constante búsqueda de equilibrio, de encontrar un balance entre mis ambiciones personales y profesionales, entre mis personalidades y mis metas; y que vivan por separado, en armonía. El proceso ha sido complejo”, admitió.

De igual forma, la cantante nacional aseguró que sigue aprendiendo a cómo vivir de manera más armoniosa en esta tierra.

Denise Rosenthal: “A veces está bien, no estar bien”

“Bueno, supe pedir ayuda, fui valiente y luché por mis sueños sin importar cuán pequeñita por dentro me sentía. En fin, creo fue un buen año”, valoró.

Además, Denise aprovechó que aconsejar a sus seguidores. “Amores, a veces está bien no estar bien. Y siempre podemos recurrir a nuestro poder interno para sobrellevar lo que sea la vida nos ponga al frente”, dijo.

“Cansarnos, tener frustración, pena, desilusión, falta de fe, a veces es parte de”, concluyó.

Revisa la publicación a continuación: