Pamela Díaz estrenó un nuevo capítulo de Sin Editar. Esta vez, los invitados fueron su hija Trini Neira, junto a su pareja, el cantante urbano Bimza.

Recordemos que la joven pareja, estrenó hace poco su nueva canción No esperar más.

Por lo mismo es que la ‘Fiera’ quiso conversar con ellos, en donde se llevó una sorpresa, respecto a un peculiar hábito que tienen en común: van al baño con la puerta abierta.

“Vas al baño con la puerta abierta o cerrada”, le preguntó Pamela Díaz a Trini, en su habitual cuestionario, a lo que ella respondió con la primera opción. “¡Qué ordinariez!”, la recriminó su madre.

La joven se defendió diciendo que “hay confianza”, pero no fue suficiente argumento para la participante de Tierra Brava. “A veces, cuando hago del dos, cierro, pero a veces”, agregó Trini, mientras Pamela se tapaba la cara.

“¡Qué asco!”, exclamó la modelo y figura televisiva, quien minutos más tarde, le reiteró la pregunta a Bimza, quien es hijo de Kanela, vocalista de Noche de Brujas.

¿La respuesta de él? “Depende”, lanzó, mientras Díaz insistía en que “son chanchos”.

“Si estoy solo, con la puerta cerrada, pero si estoy con mi señora, con la puerta abierta“, explicó el cantante. “Es que conversamos todo el rato”, aseguró.

“Qué ordinarios, hueones enfermos”, cerró Pamela Díaz.

El nuevo sencillo de Trini Neira y Bimza

El pasado viernes, Trini Neira y Bimza lanzaron el sencillo No esperar más, que marca el debut de la hija de Pamela Díaz en la música, luego de que a los 18 años se fuera a estudiar canto a Boston.

“Quería invitarlos a escuchar esta nueva canción con la Trini. Vayan a escucharla”, dijo Bimza, al término del video, pero Pamela Díaz bromeó por su falta de ánimo, por lo que repitió sus palabras.

“Estamos de estreno, así que vayan a ver la canción con sentimiento, música verdadera“, cerró Bimza, sobre el single, que ya se puede escuchar en plataformas digitales.