Trini Neira hará su gran debut como cantante de la mano de su pareja Bimza, con quien lanzará su primer sencillo este viernes.

La pareja, que lleva poco más de un año de relación, se está preparando para sacar su nueva canción, de la cual habían dado ciertos detalles hace algunos meses.

Lo anterior, luego de que se mostraran en las grabaciones de su videoclip, en el que incluso fueron acompañados por sus padres: Pamela Díaz y Kanela de Noche de Brujas.

En ese entonces, ‘La Fiera’ subió algunos registros de la jornada de trabajo que tuvieron, señalando que la idea era apoyar a sus hijos en este nuevo desafío, sin dar mayores detalles al respecto.

La nueva canción de Trini Neira y Bimza

Y ahora, después de meses, tenemos noticias del porqué de las grabaciones, cuyos resultados quedarán plasmados en la pantalla durante este viernes.

Así lo anunció la pareja a través de sus respectivas redes sociales, donde señalaron que su nuevo sencillo llevará por nombre No esperar más.

Se trata de una canción colaborativa, la cual marcará el debut de Trini Neira como cantante, luego de que a los 18 años se fuera a estudiar canto a Boston.

Si bien este viernes será el momento del estreno, la influencer y Bimza liberaron un adelanto del sencillo, en el cual queda demostrado el gran talento de la hija de Pamela Díaz, quien hasta este año había preferido no hablar de su talento de manera pública.

“Este viernes 8, a las 20:30 horas, el video oficial y 12 pm por todas las plataformas”, señaló el artista urbano, revelando la colaboración con su pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 𝐁𝐈𝐌𝐙𝐀 (@bimza._)