El pasado 6 de diciembre, Constanza Piccoli contrajo matrimonio por el civil con su pareja Nicolás Acha, tras estar más de dos años comprometidos.

En dicha ocasión realizó un sobrio festejo junto a sus más cercanos, pero reveló que pronto se vendría la gran fiesta la cual, finalmente, realizó la noche del sábado.

Según compartió en sus historias de Instagram, la ex BKN y su novio realizaron un matrimonio simbólico, en el cual ella lució un hermoso y elegante vestido blanco, con corte de sirena, con una cola larga y abierto en la espalda.

El peinado y maquillaje fueron de un estilo más natural, y estuvieron a cargo de Raúl Flores, quien también ha maquillado a rostros como Karen Paola, Kel Calderón y Vesta Lugg.

La boda contó con decenas de invitados, que después los acompañaron a la fiesta, donde bailaron el típico vals, para luego alocarse en la pista de baile.

La novia lanzó el ramo de bodas y luego se colocó una especial corona plateada y una capa traslúcida con luces.

En otro momento de la fiesta, Constanza Piccoli junto a su hermana y varias amigas realizaron una coreografía de un remix de canciones para hacer bailar a sus invitados. Todas lucían un body plateado y anteojos negros.