Este jueves, Marité Matus y Arturo Vidal compartieron algunas publicaciones de un nuevo logro académico del hijo mayor de ambos.

Y es que el adolescente de 14 años se graduó de octavo básico, en una especial ceremonia organizada por su colegio.

La modelo mostró algunos registros del momento, y otros junto a Alonso Vidal con el diploma, y escribió un orgulloso mensaje a su retoño.

“Hoy es un día especial para ti y para mí. Quiero felicitarte de todo corazón por tus logros, por cada paso que has dado y por todo el esfuerzo que has puesto en llegar hasta aquí”, comenzó.

Además, agregó que “estoy tan orgullosa de la persona en la que te has convertido y de todas las metas que has alcanzado”.

“Quiero que sepas que siempre estaré a tu lado, apoyándote en cada decisión y animándote en cada locura que se te ocurra. Siempre he creído en ti y en tu capacidad para lograr todo aquello que te propongas”, manifestó.

Marité aseguró que “eres mi mayor alegría, mi mayor tesoro. Me siento agradecida y bendecida de ser tu madre, y siempre estaré aquí para brindarte mi amor incondicional y mi apoyo inquebrantable”.

“Felicitaciones, querido hijo, por esta nueva etapa y por todas las maravillosas cosas que están por venir. Estoy emocionada de acompañarte en este viaje y ver cómo sigues creciendo y brillando. Y merecido reconocimiento, eres un seco. Te amo mi vida”, cerró.

 

El mensaje de Arturo Vidal a su hijo

Por otro lado, Arturo Vidal también asistió al evento y compartió algunos registros del mismo en su cuenta de Instagram.

“Felicitaciones, hijo, muy orgulloso de ti, de tu linda graduación y de todo lo que haces. Soy inmensamente feliz con tus logros, te amo mucho. A seguir estudiando y luchando para cumplir todas tus metas y tus sueños. Te amo hijo de mi vida”, le dedicó.