Anita Alvarado llegó hasta la municipalidad de La Florida, para hablar directamente con el alcalde de la comuna, Rodolfo Carter.

Mediante un breve Live de Instagram, hizo un llamado para reunirse con el jefe comunal e incluso dijo que tendrían que echarla “con escándalo” si es que no logra su cometido.

“Estamos en la muni de La Florida, esperando al alcalde o a alguien que nos reciba. Hace meses estamos esperando respuestas para la gente que lo necesita”, expresó Alvarado.

Con lo anterior, la exgeisha se refiere a las personas que quieren instalarse en una feria navideña de la comuna.

“Vamos a quedarnos aquí todo el día a esperar al alcalde o a alguien que nos reciba, porque no nos quieren recibir. Estamos luchando por los derechos de la gente que necesita trabajar, porque no dan las patentes”, agregó.

Asimismo, planteó desafiante: “Si no hay solución, uno tiene que buscársela. Traigo la lista de la gente que necesita trabajar. Ya nos aburrimos, no quiero que nos pasen a llevar. Basta de abusos“.

Tras esto, quiso cortar la transmisión, pero no pudo. Allí se le oyó decir: “Quiero que me vengan a sacar con escándalo”.

Luego, volvió a reclamar: “Nos quieren echar y no hay nadie en la muni que pueda atender. No me voy a ir sin que me atiendan. Carter, dónde andas”, exclamó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anita Alvarado (@anitaalvaradom)