Angélica Sepúlveda utilizó su cuenta de Instagram para comunicar que no volverá a ingresar a Tierra Brava.
Recordemos que la oriunda de Yungay anunció que había dejado el programa de Canal 13, acusando maltrato animal y una agresión física.
También puedes leer
Mientras que en conversación con Zona de estrellas, la exparticipante de Mundos opuestos y 1810 contó que el conflicto fue con Francisca Undurraga.
“Le mostré lo sucio que estaba el burro, que era responsabilidad de ella limpiar y cambiar el agua, porque estaba sucia. Se sintió tan desenmascarada frente a las cámaras que en todo momento grababan, que fue a la pesebrera del animal y me gritó: ‘La voy a limpiar para que te calles'”.
Según sostuvo, perdió la paciencia. “Ahí le dije unas cuantas verdades, tomó una horqueta de fierro, la llenó de excremento animal y me lo tiró con fuerza y con intención de agredir a la cara. Gracias a Dios no se le soltó la horqueta o me rompe la cabeza”.
¿Vuelve Angélica Sepúlveda a Tierra Brava?
Mientras que el reciente fin de semana, Angélica reveló que no reingresará al programa que se graba en Perú.
“Chiquillos y chiquillas lindas, como todos saben, estaba a la espera de la respuesta de la producción del reality por el reingreso al encierro”, escribió.

“Y hoy me avisaron que no entro, esa es la verdad. Gracias infinitas, gracias por el cariño y apoyo que he recibido durante el tiempo que he estado en pantalla”, agregó.
Sepúlveda reconoció que “confié ciegamente en ese proyecto y puse todo de mí para que funcionara, mi idea era llegar a la final. Lamentablemente, por razones ajenas a mí, no continúo”.
“Ahora hay temas laborales que se deben solucionar. Espero que lo hagamos con el canal de forma rápida y favorablemente para ambas partes”, concluyó.






