Dos semanas han pasado desde que Hans Valdés dejó la casa más famosa del mundo y volvió a Chile tras ser eliminado de Gran Hermano. Ahora, a través de redes sociales, mostró el retoque estético que se hizo en el rostro, sorprendiendo con el resultado.

A sus 19 años, el joven decidió cambiar la forma de su nariz mediante una rinomodelación con ácido hialurónico.

El doctor Jose Luis Torres se encargó del procedimiento, explicando que “en una sesión de 30 minutos aproximadamente, es posible mejorar la estética de la nariz, armonizándola de acuerdo a lo que necesita tu rostro”.

Los resultados de esta intervención son inmediatos y duran entre 12 y 18 meses. “La nariz es el punto central y focal del rostro porque destaca de su entorno. Es ahí la importancia de su protagonismo”, indicó también el profesional.

En el video compartido en su cuenta de Instagram, se ve la impresionante transformación en el perfil de Hans, ya que, con este retoque estético, su nariz quedó más lisa y respingada.

Además, cabe destacar que Fernando ‘Bambino’ Altamirano se atendió con el mismo doctor a mediados de octubre pasado, también para someterse a una rinomodelación.

Retoque estético y nuevos tatuajes: los cambios de Hans Valdés tras salir de Gran Hermano

Cabe mencionar que el exchico reality no solo se sometió a este retoque estético, sino que también acudió al estudio Deecas Tattoo para hacerse tres nuevos tatuajes.

Primero, las letras HVGLE, que son las iniciales de su nombre, y en la misma zona del cuello se tatuó la sigla ‘LA7’. “Eso representa a mi gente, de donde yo vengo, que es de la séptima región, de la población la Centinela”, explicó en el video, donde mostró los diseños terminados.

Finalmente, en la nuca se hizo el tercer tatuaje. “El de las alitas significa que uno va creciendo, va volando. Se va cumpliendo su sueño y va volando en la vida“, cerró Hans.