Skarleth Labra fue eliminada el domingo pasado del reality Gran Hermano y recién ahora está volviendo a la realidad.

Al menos así lo dejó demostrado en su cuenta de Instagram, donde aprovechó la oportunidad de agradecer a todos los fans que la apoyaron durante el encierro.

Sin embargo, hubo un comentario que llamó su atención y la de sus seguidores: el del padre de Jorge, que aprovechó de escribirle.

“Hola, ¿cómo están? Volví a la realidad. Quiero agradecer por el cariño enorme que he recibido, me llenan el corazoncito con sus mensajes tan lindos, con sus menciones y esos detalles tan especiales que me han hecho”, partió señalando la joven junto a una serie de fotografías que la retrataban como un dibujo animado.

En la misma publicación, se mostró agradecida por lo vivido, “por la oportunidad que tuve, fue un sueño para mí y lo será para toda mi vida. Haber conectado con ustedes, fue muy lindo, gracias por apañarme, quererme y aceptarme tan cuál soy”.

Fue en la misma publicación que el padre de Jorge Aldoney, Javier, aprovechó de dejarle un cariñoso mensaje a su nuera.

“Hola, soy el papá de Jorge. Eres muy simpática. Ya nos conoceremos. Un abrazo cariñoso”, escribió.

Como era de esperarse, Skarleth le respondió inmediatamente, respondiendo el especial escrito. “Hola, muchas gracias. Ya nos conoceremos. Un abrazo cariñoso igualmente”, le dijo.

Skarleth volvió a las redes agradeciendo a sus fans: recibió inesperado mensaje del papá de Jorge
Instagram

Jorge, el último eliminado de Gran Hermano

La noche de este martes, Jorge Aldoney se convirtió en el último eliminado de Gran Hermano, sorprendiendo a los seguidores del programa.

“Me esperan muchas cosas lindas afuera, la verdad. Siento que ya todos somos más que ganadores”, partió señalando.

El ahora exparticipante se mostró tranquilo con la decisión del público, señalando que “me voy contento, Me espera mi perrita, mi Skarleth, mi familia, mis amigos… fue un recorrido gigante. Fueron seis meses loquísimos, me voy más que validado”.