La hija mayor de Karen Doggenweiler, Fernanda Cornejo, decidió dar un importante paso en su carrera como profesional.

Así lo dio a conocer la joven en su cuenta personal de Instagram, donde reveló que decidió irse a vivir a otro país, a desarrollarse en lo que estudió: Ciencias políticas.

Para ello, subió una fotografía de su infancia, donde aseguró que está feliz de esta nueva etapa que comenzará en los próximos días en Argentina.

“Yendo no, llegando. Hoy parto a vivir a otro país. Parto a cumplir un gran sueño, que es poder ejercer y seguir preparándome en lo que más me gusta, la comunicación política”, afirmó.

A su vez, la profesional comentó que está “profundamente agradecida de todo lo que he vivido en este último tiempo”.

Y continuó: “Le agradezco a mi familia, a mis amigos, a mi familia argentina y a todos quienes han sido parte de este proceso. Sepan que pueden contar siempre conmigo como compatriota al otro lado de la cordillera”.

Para concluir, Cornejo manifestó que está dispuesta a dar lo mejor de sí en este desafío laboral. “Trabajaré con el máximo rigor, disciplina y esfuerzo para que todo haya valido la pena. Tiembla ciudad de la furia, allá voy”, sentenció.

Hija de Karen Doggenweiler recibió apoyo de sus padres

Tras la publicación de Fernanda, quien tuvo palabras para ella fue Marco Enríquez-Ominami, quien aseguró que junto a la animadora, están dichosos de este paso en su carrera.

“Hoy se nos va la Nandi. Con Karen estamos tristes porque la echaremos de menos, pero orgullosos y felices por esta nueva etapa que empieza más lejos de nosotros. Sabemos que este camino estará lleno de éxitos y aprendizajes. ¡Nos vemos pronto Nandi querida!”, manifestó.

Ante ello, la joven no tardó en responder, y les agradeció por todo su apoyo. “Muchas gracias, allá los espero. Gracias por todo. Soy muy feliz y agradecida de tenerlos”, expresó Cornejo.