Pocas semanas alcanzó a estar Angélica Sepúlveda en el reality de Canal 13, Tierra Brava, tras dejar el encierro acusando maltrato animal y agresiones físicas.

Recordemos que fue hace pocos días que la influencer comentó la situación vivida en la hacienda. “Chicos y chicas guapas, viví una situación de violencia física que debo superar con ayuda psicológica (de mi bolsillo), porque no me siento bien”, expresó.

“Entré para ganar una final, pero lamentablemente no están los resguardos de seguridad mínimos. No renuncié, solo me alejé, porque no puedo estar en el mismo lugar que mi agresor”, dijo en otra publicación.

Ya en Chile, la empresaria desclasificó un incidente que vivió en el reality, el que se tomó con humor.

“Hice este video solo para contarles el secreto que hay detrás de este cuerpazo tonificado de chica de 15… Enfermarse 10 días de la guata en Perú, al límite de cagarse parada”, partió contando, mostrando su figura.

El inconveniente que sufrió Angélica Sepúlveda en su corta estadía en Tierra Brava
Instagram

“Conch***, estuve al borde de llenar esa letrina, una locura. Uff, les contara lo mal que lo pasé, días y días sin comer nada y seguía cagando”, agregó.

Finalmente, recalcó que “ese es el secreto, disculpen por ser tan explícita, pero así no quedan con dudas. Recomendación, si va a Perú ni se le ocurra beber agua de la llave, hasta los dientes láveselos con agua envasada o sus vacaciones serán en el baño”, cerró.