Álvaro Rudolphy reveló por qué no hace escenas de desnudos, y cómo lo hizo para dejar de grabar este tipo de momentos en televisión.

En conversación con Kike Morandé en el espacio de YouTube, Morandé Te Ve, el actor confidenció que no le gustan sus piernas, ya que las encuentra muy flacas.

Por lo mismo, prefiere no mostrar sus extremidades, ni siquiera en público. Eso le significó más de un problema en sus grabaciones.

“Empezaron las teleseries nocturnas, donde había que agarrar en pelota. Me tocó hacer algunas escenas de sexo con Sigrid Alegría, y me complicaba un poco el tema”, partió diciendo.

“A mí complicaba el tema de las patas, entonces le pedía la director que encuadrara un poco más arriba”, agregó.

En ese contexto, recordó una anécdota en la teleserie Separados, donde compartía con Jorge Zabaleta, Rodrigo Muñoz, Andrés Velasco y Fernando Larraín.

Para la promoción, tenían que salir corriendo en calzoncillos por una calle de Santiago, lo que lo complicó mucho.

“Llegamos a grabar, mientras nos estaban maquillando, y Jorge no llegó, llegó un doble. Lo miro y digo: ‘Oye, ¿y Zabaleta?’. ‘No, es que Zabaleta no se empelota'”, relató el actor.

Rudolphy quedó descolocado con la escena, y pese a pedir un doble, no consiguió uno, por lo que tuvo que grabar la escena igual.

Debido a esto, le preguntó a Jorge Zabaleta por qué él sí podía utilizar un reemplazo: “Me dijo: ‘En mi contrato, yo tengo que no salgo en pelota’. Listo. Al contrato siguiento firmo, pero no hago escenas de desnudos”.

“De ahí en adelante, siempre en polera, pijama, a lo más, una polera musculosa, pero de ahí no más”, sentenció.