Fran García-Huidobro alzó la voz tras recibir desatinadas críticas sobre su cuerpo, luego de que subiera un video a sus historias de Instagram.

Así lo relató la propia panelista de Gran Hermano, quien aseguró que una vez que compartió las imágenes, recibió en sus mensajes privados algunos mensajes que se referían a su anatomía.

Ante ello, García-Huidobro utilizó la misma red social para entregar un mensaje a quienes le enviaron los textos, y aprovechó de enviar una reflexión sobre el amor propio.

“Impresionante algunos comentarios sobre mis jeans de ayer, porque referirse a los cuerpos ajenos, parece que solo vale cuando las personas tienen tallas más grandes, y no es un insulto cuando tenemos tallas más chicas por genética, no por una obsesión”, comenzó diciendo.

Y continuó: “Me encantaría pesar 2 o 4 kilos más, mi cara se vería más rellenita, tendría mejor poto, mejores piernas, pero es lo que hay”.

En ese sentido, Fran señaló que ella sí ha adquirido prendas de vestir en tallas para niños. “Doble cero es una talla 32, 34 de pantalones, que es la que yo tengo”, dijo.

La reflexión de Fran García-Huidobro tras críticas

Posteriormente, la animadora de televisión ironizó con lo sucedido, pero no sin antes dejar un mensaje para quienes la siguen en la red social.

“Lamento mucho si a algunos les ofende, y si además porque uso el pelo corto me quieren decir que parezco un niñito… he aprendido a mis casi 50 años a aceptar mi cuerpo, a quererlo, a apreciarlo”, manifestó.

A su vez, aclaró que “no todo mi cuerpo me gusta, me encantaría ser un poco más rellenita, pero esta es mi estructura. Mis muñecas son muy flaquitas, mis huesos son muy finitos”.

“Esa soy yo, y me quiero como soy. Les recomiendo que hagan lo mismo, y no joroben al resto. Besos”, cerró García-Huidobro.