Un buen momento laboral evidenció Karen Bejarano en su cuenta de Instagram, lo que la tiene muy contenta.
Si bien la artista no está hace tiempo en televisión, lo cierto es que es mediante sus redes sociales que mantiene a sus seguidores informados de sus pasos.
También puedes leer
Y esta vez no fue la excepción, ya que anunció que dio un importante paso en su carrera musical al grabar por primera vez un video.
“Ayer fue un día muy importante en mi vida, porque grabé mi primer videoclip de manera profesional y fue hermoso”, partió contando.
Ver esta publicación en Instagram
“Así partí mi jornada y terminamos a las 4 am la grabación. Me saqué esta foto antes de empezar a arreglarme, y me gustó para recordarme quién soy y lo mucho que me quiero sin filtros y a cara lavada, porque me cuesta un montón hacerlo, pero cada día lo logro un poco más”, agregó.
Karen Bejarano y la salud mental
En la misma publicación, y en el marco del Día Mundial de la Salud Mental, la expanelista de Mucho Gusto se refirió al tema que la toca bastante.
“Hoy (ayer) es el día mundial de la salud mental y como saben, es un tema que tiene una importancia muy relevante en mi vida. Quiero recordarles que sin amor propio no podemos descubrir nuestro verdadero potencial”, precisó.
En esa misma línea, expresó que “el amor propio no viene desde el ego, porque el ego es nuestra armadura. El amor propio viene desde el alma y se cultiva siendo respetuosos y honestos con lo que sentimos. Siendo leales a nuestros sueños y viviendo en el presente, construyendo hacia adelante y aprendiendo (no viviendo) de lo pasado”.
Karen indicó que “desde que comencé a aprender a quererme de verdad, me di cuenta que todo fluía mucho mejor en mi vida. Que atraigo todo lo que necesito para cumplir mis sueños y que no hay nada ni nadie que me pueda detener, porque las barreras que tenía solo existían si yo se los permitía”.
Finalmente, les envió un mensaje a sus seguidores, señalando que “les deseo que sanen sus heridas y que sientan el amor profundo que se merecen sentir por ustedes, porque de verdad lo merecen”, cerró.






