La madre de Raimundo Cerda de Gran Hermano, Katherine Helfmann, alzó la voz contra Constanza y Jennifer (Pincoya), tras revelarse este jueves los votos para la placa de eliminación.
Lo anterior, ya que ambas participantes votaron en contra del joven, quedando en riesgo para salir del encierro del reality de Chilevisión, junto a Fran Maira y Scarlette Gálvez.
También puedes leer
Específicamente, Pincoya le otorgó un voto a Raimundo para sacarlo de la casa, mientras que Constanza le otorgó dos en contra.
Dicha situación, causó una serie de reacciones en redes sociales, donde unos valoraron que las jugadoras votaran en contra de él, mientras otros criticaron su postura considerando el vínculo que formaron previamente en la casa estudio.
Madre de Raimundo molesta tras lo sucedido en Gran Hermano
En ese contexto, la madre de Raimundo alzó la voz por lo sucedido, calificando el actuar de Jennifer y la bailarina como una traición.
Mediante sus historias de Instagram, Katherine señaló estar desilusionada de lo ocurrido, además de comentar que la situación le preocupa por su hijo, quien manifestó ha sido “de una línea”.
“Las más leales del reality. Se te cayó la careta Pincoya. Rai te salvó hueón, el único y le pagas así, y Cony para qué hablar, nunca te creí, ahora menos”, aseveró.
A su vez, comentó: “¡Qué injusto!, ¡y qué manera de traicionar a mi hijo! Él que ha sido un hombre de una línea, salvando amigos nominados, aguantando malos tratos, faltas de respeto, y lo traicionan”.
En la misma línea, relató que dicha situación es la que la mantiene molesta con las participantes. “Esto me deja muy triste. Si sales hijo, seré la primera en recibirte con regaloneos y tus ricas comidas”, cerró.
Finalmente, Katherine reveló que decidió optar por mantener privada su cuenta de Instagram tras subir las imágenes a las que tuvo acceso Página 7, debido a la serie de negativos comentarios que recibió en la red social.