Aylén Milla publicó en redes sociales una mala experiencia que vivió durante su reciente viaje a Brasil. La trasandina tuvo que enfrentar un incómodo percance médico, todo por la alergia que le causó comer atún.
La exchica reality se fue a pasar unos días a la localidad de Ilhabela, disfrutando las altas temperaturas al lado de una paradisíaca playa, y preparándose para participar en un evento de la marca Dior.
También puedes leer
Sin embargo, preocupó a sus seguidores al compartir en las historias de Instagram una foto donde aparece con su pecho y cara completamente irritados.
“Otra vez alergia al atún. Acabo de pasarlo muy mal… ahora estoy camino a Dior y pasé por la farmacia a comprar un antialérgico”, comentó junto a la imagen.
Alergia le jugó una mala pasada a Aylén Milla en Brasil
Posteriormente, Aylén Milla subió otra historia reflexionando respecto a su alergia, pues reconoció que ella presintió que podía tener esa reacción, pero igualmente consumió el producto.
“¿Saben qué es lo peor? Que yo sabía me iba a caer mal (el atún). Hace dos días quería pedir atún, no lo hacía porque algo dentro mío me decía no“, confesó.
Y añadió: “¿Qué hizo Aylén? Fue contra su inner voice (voz interior) y pedí el atún. Como dice uno de mis libros favoritos: por qué sabemos la verdad en 2 minutos”.
De hecho, cerró la publicación recomendando el texto de Malcolm Gladwell, llamado Inteligencia Intuitiva.