A través de su cuenta de Instagram, Carmen Zabala compartió registros familiares que dejan en evidencia cómo celebró estas Fiestas Patrias en la playa. En las fotos se aprecia no solo lo grande que está su hija Luisa, sino que además se nota lo bien que va su relación con el también actor Nicolás Oyarzún.
La niña -que actualmente tiene 5 años- se divirtió junto a familia y amigos, disfrutando los días festivos junto a su querida Greta, la perrita de raza pastor alemán que la acompaña desde bebé.
También puedes leer
Además, se le vio pintando, paseando en el mar y participando en una entretenida carrera de sacos.
En la última instantánea que compartió Carmen Zabala en la red social, eso sí, no aparece su hija. Allí, la actual intérprete de Bea, en Como la vida misma, posa haciendo muecas chistosas junto a su pareja, Nicolás Oyarzún, que por estos días es parte de la nocturna Generación 98.
Ver esta publicación en Instagram
El romance de Carmen Zabala y Nicolás Oyarzún
Recordemos que la pareja coincidió el año pasado en la teleserie Hijos del Desierto, donde ella daba vida a la Gato, una de las protagonistas de la historia.
Él, en tanto, se unió al elenco más tarde para interpretar al pianista Diego Ahumada, quien primero tuvo un romance con Margot Le Blanche, pero luego, al volver al Pirandelli, se acercó a Violeta y desarrolló con ella una tormentosa relación.
Eso sí, cabe mencionar que Carmen Zabala estuvo casada previamente con otro actor del área dramática de Mega: Gabriel Urzúa, quien conquista actualmente con su papel de Robin (Sami) en Generación 98.
Fue justamente de esa unión de donde nació la pequeña Luisa, quien llegó al mundo en plenas grabaciones de la icónica apuesta Verdades Ocultas.
También puedes leer