Angélica Sepúlveda hizo un alto en su ajetreada agenda para regalonearse tras el arduo trabajo que le significó la confección de trajes típicos para estas Fiestas Patrias.

Mediante sus redes sociales, la exchica reality contó que se dio un día completo para ella, el que incluyó una visita a su doctora que le inyecta bótox, como también cuidar su cabellera.

“Merecía un día de regaloneo solo para mí. He trabajado más que china este tiempo, así que está absolutamente ganado”, comenzó señalando.

En esa misma línea, contó que “me vine casi sonámbula de Yungay a Concepción, directo donde mi doctora top, Karis Pereira, que minimiza y atenúa mis arrugas (no las borra, solo las suaviza un poquito con bótox)”.

Pero eso ni fue todo, ya que también sostuvo que llegó hasta el salón de belleza Carla Maldonado a cuidar su cabellera.

Angélica Sepúlveda contó que se inyecta bótox cada 8 meses: así luce su rostro tras la intervención
Instagram

“Llegué a retocar color y hacer un intenso trabajo de hidratación. Dónde además de cuidar mi pelito, me retaron porque debí haber venido hace tres semanas (los trajes de huasos demandan trabajo día y noche, me fue imposible venir antes). Mi cabello quedó hermoso, la próxima semana me toca decoloración de raíz”, afirmó.

Finalmente, la ‘Fierecilla’ de Yungay precisó que lo último que hizo fue ir “a mi hobby: elección de zapatos y botas para una ocasión especial”.

Angélica Sepúlveda y junta con misterioso amigo

Dentro de la publicación, la empresaria reveló que tras su maratónica jornada se iba a reunir con un amigo.

“Happy (feliz), adoro Concepción, tiene una energía que me alegra mucho y bueno, ahora me voy a una ‘juntación’ con un amiguito ‘simpático y muy bonito’”, contó.

Finalmente, hizo un llamado a sus seguidores para que “disfruten, coman, bailen cueca, rían, pásenlo chancho, las fiestas patrias son alegría”, cerró.