Angélica Sepúlveda confirmó que estuvo “a un paso de firmar” por un nuevo reality, pero que terminó rechazando la oferta.

La exfigura de 1810 reveló esta información a través de su cuenta de Instagram, donde detalló el especial motivo de esta decisión

Recordemos que desde que Canal 13 anunció que estrenará un nuevo reality, Tierra Brava, el nombre de Angélica comenzó a sonar fuerte como posible concursante.

Y si bien en la publicación no específica que su negociación fue con la señal de Luksic, se deduce que se trata de esta estación, ya que es la única que está desarrollando un programa de telerrealidad.

Angélica Sepúlveda se sinceró sobre posible ingreso a reality

“Sí, lo vale, porque estoy enamorada”, partió explicando Angélica.

“Chiquillos y chiquillas lindas, les cuento que estaba en conversaciones y a un paso de firmar por un reality, pero decidí dar un paso al costado y seguir mis planes anteriores”.

“En unos días me cambio de casa, haré un tratamiento médico que tenía postergado, comenzaré con los arriendos de ropa huasa y, llegando septiembre, a plantar se ha dicho”, continuó.

Luego, Sepúlveda indicó que decidió no viajar a Turquía “por el desastre que nos ocurrió en el campo”, recordando el incendio del verano.

“Así que esperaré a Gürsel, que llega en noviembre, (para) irnos de vacaciones juntos por ahí”, concluyó.

Angélica Sepúlveda estuvo a punto de firmar por nuevo reality: contó motivo por el que se arrepintió
Instagram | Captura

Cabe mencionar que en una reciente entrevista con Página 7, Angélica había revelado que no le cerraba las puertas a entrar a un reality.

“Quiero juntar lucas y estoy pensando en algo. Se han acordado de mí y se vienen varias cositas”, comentó, aclarando que esta participación tendría que ser diferente, ya que ahora está pololeando.

“Yo estoy en pareja, viajo harto y trato de no verme tan expuesta por él, aunque no le incomoda que aparezca en TV. Pero, de repente, que vayas a un restorán y te pidan una foto… en su mundo eso no existe, somos culturas diferentes”, detalló.

Por lo mismo, uno de sus requerimientos para volver a ingresar a un encierro es estar junto a Gürsel, que es oriundo de Turquía. “Me gustaría entrar con él”, reveló.