Este domingo, José Antonio Neme compartió un sentido mensaje a propósito de la muerte de Beto, uno de sus queridos perritos.

Recordemos que fue hace algunas semana que el conductor de Mucho Gusto compartió la triste noticia del fallecimiento de su mascota.

Esta vez, quiso hacer una reflexión sobre la pérdida de un animal de compañía: “Qué complejos son los duelos. De los desafíos más exigentes de estar vivos. La ausencia es el recuerdo que antes de sacar una sonrisa exprime varias lágrimas”.

“Beto nunca habló, pero tenía gestos más significativos que las palabras. Era el único de mis perros que cada vez que sonaba el timbre te recibía con un juguete”, recordó.

También, expresó que su perro “a pesar de ser gordito, nunca pidió más comida que la de su plato (los otros son insoportables en este punto), era humilde, regalón, y muy alegre”.

“Yo así lo recuerdo para siempre, con sus orejas, las más grandes que yo haya visto. Se apareció un día en que yo me desgarraba por una separación amorosa, y se fue cuando ya el corazón de mi hermana había sanado”, manifestó José Antonio Neme.

Sin embargo, expuso que “no entiendo su partida y quizás nunca lo haga. Un animal jamás reemplaza a otro. Cada uno para mí, es único y especial”.

“Yo aún lloro por él. Ojalá el profundo amor que sentí por ti, llegue hasta donde andes dando vueltas. Infinitas gracias, Beto precioso. Con cariño, tu tutor”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de José Antonio Neme (@jananeme)