La exchica reality, Melina Figueroa, está triunfando en México gracias a su constancia en el mundo fitness.

Mediante sus redes sociales, la modelo reveló que volvió a ganar un concurso fit, lo que la tiene muy contenta.

“¡Gané! Premio como la mejor atleta natural en México. Y lloro de felicidad porque es un premio a mi trayectoria de más de 12 años siendo atleta natural”, partió contando en Instagram.


En esa misma línea, agradeció a quienes la apoyaron en su trayecto a ganar. “Gracias por toda la gente hermosa que me apoya, con todos los obstáculos que vinieron en el camino, las vueltas de la vida hace 9 años. Felo creyó en mí como atleta cuando llegué a México… Tú bien sabes de mi largo camino”.

Melina sostuvo que el proceso no ha sido fácil, tuvo que recorrer un largo camino para llegar donde está ahora.

“No solo por tener desafíos en el proceso, significa que no vengo desde hace años luchando por este sueño”, dijo.

A renglón seguido, expresó que “he aprendido que en el camino siempre encontrarás gente que te pisoteará, y no valorarán todo lo que has hecho, pero recuerda: tú no vas logrando sueños por ellos, los haces por ti”.

Finalmente, señaló que “un premio puede no significar mucho para algunos, pero para mí es un gran recordatorio de que los sueños pueden hacerse realidad”.

“Hace 3 años estaba postrada en una cama, llorando porque creía que por una enfermedad, mis sueños que venía trabajando de hace años se irían por la basura, sin embargo, aunque fuese una meta difícil, me propuse llegar a ella”, cerró.