“Hoy estoy con dolor renal fuertísimo”. Así comenzó DJ Méndez una serie de stories en su cuenta de Instagram, para dar cuenta de su serio problema de salud.

El intérprete explicó que se encuentra sufriendo por un cálculo renal, que lo aqueja desde los 14 años, según dijo en los videos que grabó.

“Esto es terrible. Saber que (los cálculos) van bajando, duele mucho. Uno lo puede botar naturalmente, si no, hay que operar”, contó en los registros, con evidente dolor.

“Esta mierda la documentaré, porque duele lo que no se imaginan. Es un proceso, lo tengo desde los 14 años y cada ciertos años esto baja. Lo mostraré para que entiendan el dolor, que en cualquier momento te deja tirado”, añadió.

Además de agradecer a la “gente linda”, que le enviaba mensajes ánimo, relató que “algunos dicen que se acerca al dolor del parto, aunque no creo que sea tan así. Pero mierda qué duele. Lo peor que puedo hacer es estar sentado o tranquilo”.

DJ Méndez y cálculo renal: “Es como una bomba atómica en tu cuerpo”

Y efectivamente, en los videos de Instagram, mostró cómo salió a caminar: “Tengo que estar tomando mucho líquido, pero a veces el dolor me deja sin respiración. Es brutal“, afirmó el cantante.

“Para que entiendan, cuando la cosa va bajando y se mueve algo, aunque sea milimétricamente, es una bomba atómica en tu cuerpo“, agregó.

Además, DJ Méndez contó que, en su caso, el tema de los cálculos renales se debe a “comer mal y al café”.

“He tomado más agua que la mierda. Ahora me dieron algo para el dolor, pero no lo quita de una. Y hay que caminar harto”, acotó.

Por último, unas horas después, indicó que “estoy más tranquilo. Me dieron unas pastillas para el dolor, pero es provisorio”, agregando que durante el día esperaba botar los cálculos, a través de la orina.