Daniela Aránguiz compartió un particular mensaje en sus redes sociales luego de la polémica con su exesposo, Jorge Valdivia y la pareja de este, Maite Orsini.

Recordemos que ambas mujeres protagonizaron un duro cruce en Instagram, luego de que supuestamente, se viera a la diputada en compañía de Jorge Valdivia, en la playa.

Lo anterior, el mismo fin de semana en que el ‘Mago’ debía ir por sus hijos a Miami, según dijo la exintegrante de Mekano.

“Acá hay personas que -legítimamente- viven de hacer pública su vida privada y que difunden mentiras, a diestra y siniestra con la complicidad de múltiples medios que replican información falsa” señaló en un comunicado la parlamentaria.

Mientras que la exintegrante de Mekano le respondió sin pelos en la lengua. “¿Así que yo vivo de mi vida privada? Sí, y lo voy a seguir haciendo. Porque, lamentablemente, mi exmarido se gasta la plata de mis hijos invitándote a viajar a ti. Y si quieren pruebas, yo las tengo”, explicó.

“Prefiero mil veces vivir de mi vida privada, que vivir de la plata de la gente que te paga el sueldo y que no te lo mereces”, le enrostró la modelo.

Daniela Aránguiz zanja conflicto con Maite Orsini y Jorge Valdivia

Después de toda la batahola que se produjo, fue la misma Daniela Aránguiz quien quiso dar por terminado el conflicto, compartiendo una publicación en sus historias.

“Con esta me despido. La verdad estoy en un momento de mi vida tan rico, feliz y enamorada, que ya me da lata hablar de alguien que no me interesa en lo absoluto”, señaló.

Daniela Aránguiz zanja pelea con Jorge Valdivia y Maite Orsini: aseguró estar “enamorada”
Instagram

Finalmente, comentó que “solo quiero terminar con todo lo que fue, para comenzar desde cero. Ojalá puedan sentirse amados y cuidados como me siento yo en estos momentos”, sentenció.

Si bien no reveló el nombre de su nuevo galán, lo cierto es que al parecer, sería Luis Mateucci. Con esto, la modelo pretende dar vuelta la página y rehacer su vida tras la seguidilla de escándalos.