Marité Matus y su hijo Alonso ‘Monito’ Vidal se encuentran en España para que médicos especialistas controlen la salud del adolescente.

Recordemos que el hijo mayor de la modelo y Arturo Vidal padece de un grado avanzado de diabetes, por lo que debe usar una bomba de insulina.

A través de sus historias, Matus agradeció al médico que se encarga de revisar el estado de Alonso cada ciertos meses.

“Gracias doctor por ser nuestro ángel, siempre dispuesto, siempre atento. ¡Gracias por estos días y todo lo que hace por nosotros! Volvemos felices. Revisión técnica y bomba de Alonso check“, escribió junto a una foto del especialista y su retoño.

Además, en otra imagen reveló la forma en la que debe trasladar los implementos de salud desde España hasta Chile.

“Para los que preguntan cómo llevo los insumos de la bomba de Alonso, aquí lo pueden ver, en la maleta. No se pueden exportar y esta es la única forma de llevarlos. Esto es para seis meses”, reveló.

Monito vidal bomba insulina
Instagram

Cabe destacar que una bomba de insulina es un dispositivo que libera dicha hormona a través de una pequeña sonda plástica.

Además, Alonso Vidal utiliza otro instrumento que le ayuda a monitorear sus niveles de glucosa en la sangre las 24 horas del día sin necesidad de punciones en el dedo.