El pasado martes, Julio César Rodríguez se quebró al recordar a su fallecido padre, en Contigo en la Mañana.

El animador se acordó de las palabras que le dedicó su padre en un video que grabó su hermano cuando estaba en la clínica.

“Mi hermano Marcelo me mandó un video de mi papá cuando se internó por última vez y él tenía recuerdos de mí cuando chico”, afirmó el conductor del matinal de CHV.

Yo pensaba que a mi papá no le importaba mucho lo que conmigo pasaba en esa época, porque estábamos alejados por la separación con mi mamá y todo”, explicó en el programa, quien detalló el contenido del registro.

“Ahí sale mi papá hablando de mí cuando chico y para mí fue súper bueno, porque cuando uno crece con muchos dolores, uno dice ‘chuta, mi papá se acordaba de mí’”, exprespo Julio César.

Julio César Rodríguez liberó video de su padre

Ahora, la noche de este miércoles, el comunicador compartió en su perfil de Instagram, el video que recordó y lo emocionó en el franjeado de CHV.

“Muchos me han escrito preguntando cuál era el video del que hablé ayer. Bueno, este es”, comenzó señalando el animador.

“Ayer (martes) hablé de este video que me mandó de regalo mi hermano Marcelo, de mi papá. Lo comenté porque muchas veces guardamos dolores y vamos creciendo con ideas que, a veces, no son tan ciertas y nos moldean ciertos patrones, creencias y formas de relacionarnos”, agregó.

También planteó que “nunca pensé que cuando estaba en el colegio era importante para mi papá. No sabía si estaba orgulloso de mí”.

“Ahora, después de tantos años, Marcelo me envió este video que grabó en la clínica al final de nuestra historia. Imagínense que todo este tiempo pensé que ese día, el de mi graduación, ni siquiera había ido“, añadió.

“Siempre es tiempo de sanar el corazón. Por eso ayer hablé de este tema… a muchos les puede servir”, manifestó.

Cabe señalar que en el video, aparece el padre de Julio César Rodríguez comentando que su hijo era un excelente alumno, pese a que pocas veces lo vio estudiar en casa.

“Me decían los profesores, porque conversaba harto con ellos, que le gustaba sentarse en el primer asiento y se comía la clase el hueón. Absorbía todo. Fue el mejor alumno de toda su década”, dijo con orgullo, días antes de su muerte.