El domingo, se vivió una nueva noche de eliminación en Gran Hermano, en la cual Maite abandonó la casa con un 90,04% de los votos del público.

Luego de que Diana diera la noticia, la primera en reaccionar fue Viviana, quien comenzó a llorar desconsolada, asegurando que la echaría mucho de menos.

Rápidamente, se acercaron Fran, Skarleth y Alessia, las amigas más próximas de la joven estudiante de Ingeniería Comercial.

Poco a poco sus otros compañeros también se despidieron, aunque aparentemente sin la misma tristeza que las otras jóvenes, ya que durante la estadía hubo conflictos entre ellos.

“Qué estamos haciendo mal, cómo puede ser que en esta pieza se vayan todos”, expresó Viviana, aún llorando luego de que se fuera Maite.

Reacciones en Twitter a la cuarta eliminada de Gran Hermano

Sin embargo, en redes sociales los televidentes celebraron la salida de Maite, ya que desde que fue nominada a la placa, se comenzó una campaña para eliminarla.

La exparticipante se ganó la antipatía del público debido a sus conflictos con Coni, quien es una de las favoritas del reality, y sus dichos en contra de Trini, además de otras situaciones con los integrantes de “la familia lulo”.

A través de Twitter, los seguidores de Gran Hermano compartieron cientos de memes y reacciones ante la cifra de votos para la expulsión de Maite.