Fabrizio Copano contestó de forma tajante a un usuario de Twitter que lo acusó de “recibir dinero estatal” por la fundación DKMS.

El triunfador del Festival de Viña 2023, es uno de los colaboradores de la fundación de origen alemán que busca donantes de células madres para el tratamiento de pacientes con cáncer de sangre.

Debido a lo anterior, un tuitero, cuyo nombre en la red social es Clint Joselito, quiso vincular al comediante y la ONG al caso de Democracia Viva.

“Sería interesante saber si Fabrizio Copano, el amigo personal de Gabriel Boric, recibe dinero estatal en su fundación“, escribió.

Por su parte, Copano no se quedó de brazos cruzados y respondió la acusación, primero con una carcajada y luego con una contundente frase.

“Investiga todo lo que quieras tonto hueón, pero ojalá que aprendas que porque te caigo mal puedes estar dañando a gente con cáncer a la sangre. Ser así de imbécil puede hacer daño a otros. Saludos”, expuso el humorista.

Fabrizio Copano y fundación DKMS

Además, compartió el link de la ONG: “Aprovechemos la noticia falsa de este pedazo de imbécil, para promocionar esta causa que sí importa: DKMS es una fundación global para ayudar a la gente con cáncer a la sangre. Inscríbanse para conectar enfermos con donantes”.