Una peligrosa anécdota dio a conocer María José Castro, más conocida como Lady Ganga en redes sociales.

La panelista de Hoy se habla contó a través de su cuenta de Instagram que casi ocurre un incendio de proporciones en su hogar debido al conocido efecto lupa.

De hecho, la comunicadora alcanzó a percatarse del accidente sin que pasara a mayores.

“Les quiero mostrar algo súper peligroso que pasó. Alguien se quedó cuidando nuestra casa y pensamos que se había quemado algo del microonda, porque había olor a quemado”, partió señalando.

“No le dimos importancia y pensamos que se le había quemado un pan, pero de ahí cachamos esto (mostró su silla gamers)”, contó.

El olor que sentía venía de su cuarto, ya que su silla gamers se estaba quemando gracias a un espejo que replicaba la luz del sol en el tapiz.

“Vine a mi pieza y estaba saliendo humito de mi silla gamers, porque este espejo estaba haciendo efecto reflejo”, comentó.

Pero eso no fue todo, puesto que reveló que “durante toda la tarde estuvo ahí. Súper peligroso, podría haber causado el medio incendio. Estoy impactada. Así que cuidado con los reflejos”.

Finalmente, la conductora llegó a tiempo a su hogar y el hecho no pasó a mayores. Si bien su aparato para jugar se estropeó, reveló que solo dio vuelta la parte quemada.