Pailita escribió una reflexión sobre su polémica detención que incluyó un altercado con Carabineros por circular con vehículo sin patente.

El cantante urbano quedó formalizado por esta situación, donde se decidió una prohibición de acercarse a las víctimas, firma mensual y arraigo nacional.

Según detalló ADN, Pailita vivió este episodio en Bellavista, donde fue llevado a la 19 comisaría de Providencia.

Por lo mismo, el cantante alzó la voz y le dijo a sus fans, a través de un comunicado, que lo detuvieron de forma violenta, tanto física como verbal.

Posteriormente, él reclamó que era una falta de respeto y todo terminó en discusión.

La reflexión de Pailita

Toda esta polémica hizo que la prensa se enfocara durante estos días en Pailita, por lo que sus seguidores estuvieron atentos ante cualquier comentario que él hiciera al respecto.

Así fue como a través de una storie de Instagram decidió desahogarse, publicando una foto sobre un escenario y una profunda reflexión.

Comenzó escribiendo: “Los amo mucho mi gente, espero tengan un buen día, gracias por estar en las buenas y en las malas siempre conmigo, ha sido un año difícil, pero con muchos logros lindos entre medio que no hubiese sido posible sin el apoyo de ustedes”.

Y continuó: “No les voy a negar que me da nostalgia a veces leer tantos comentarios malos de personas juzgándome por lo que me pasó, como si no pudiera cometer un error”, explicó.

A la vez, reclamó de que muchos a veces olvidan que él es humano y que “todos podemos equivocarnos el día de mañana, trato de mejorar siempre cada día y hacer las cosas bien”.

Luego, dijo que no estaba “orgulloso para nada”, justamente porque sabe que a él lo apoyan niños y niñas.

Sobre su futuro, sostuvo que seguirá adelante, tras agradecer a todos sus colegas que le brindaron su apoyo en esta caótica situación.

Revisa aquí la imagen:

Pailita reflexión
Captura | Instagram