A finales del año pasado, Paola Troncoso se vio obligada a cambiar su look de manera radical por una mala experiencia en la peluquería. La actriz apareció en los Premios Caleuche, en enero pasado, luciendo un corte pixie de tono rubio, dejando atrás su larga cabellera oscura y rizada.

En esa oportunidad, comentó a Página 7 que las profesionales del Estudio Siempre Linda la ayudaron a recuperar la salud de su pelo, pues en un momento se desesperó al creer que no había vuelta atrás.

Una muñeca arriba del techo tenía más humedad en el pelo que yo“, reconoció a nuestro medio, agradeciendo al salón que le brindó esperanza.

Lo cierto es que el proceso de recuperación es de largo plazo y requiere paciencia, pero ya ha visto resultados que la tienen muy contenta.

“Hemos hecho tratamientos de reconstrucción para volver a unir los enlaces que el cabello va perdiendo, una vez a la semana. Alternando con mascarillas hidratantes y nutritivas para aportar todo lo que el cabello necesita y ha perdido”, explicó tiempo atrás la estilista de Paola Troncoso.

Paola Troncoso celebró los resultados de su tratamiento capilar: empezó a recuperar sus rizos

La tarde de este martes, la protagonista de Paola y Miguelito mostró en su cuenta de Instagram la etapa en la que va su tratamiento capilar, y se mostó emocionada por el progreso.

“Seguimos con el desafío de Estudio Siempre Linda, y los increíbles productos de K18 para recuperar la sanidad de mi pelo. ¡Cada día aparecen más mis rizos! ¡Estoy feliz!“, confesó.

Lo que hace el K18 es entrar en el cabello, y este lo reconoce como si fuera parte interna de la keratina. Por lo tanto, trabaja en algo llamado biomimesis, que imita lo que hace la naturaleza: entra a la hebra y de a poquito va recomponiendo los enlaces dañados del pelo.

Es este el método que mejor le ha funcionado a famosas como Rihanna, Selena Gomez y las integrantes del clan Kardashian.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paola Troncoso (@paoactriz)