El exactor de Verdades Ocultas, Emilio Edwards le propuso este domingo matrimonio a su pareja desde hace poco más de un año, la entrenadora Fran Masanes.

La gran pregunta del intérprete llegó en medio de la íntima fiesta de cumpleaños de la deportista, quien celebró su nuevo año de vida durante este 1 de mayo.

En ese contexto, el también instructor de yoga decidió dar un paso más allá con su pareja, cuya relación se confirmó a inicios de 2022.

La noticia la entregó Fran en su cuenta personal de Instagram con una serie de fotografías de su fiesta de cumpleaños, las cuales acompañó con un romántico texto.

Eso sí, en primera instancia agradeció a todos quienes la acompañaron en la llegada de un nuevo año de vida. “Feliz cumpleaños para mí. Rodeada de los de siempre, mucho amor, mucho goce, mucho vino, y una profunda felicidad por todo lo hermoso que se viene”, afirmó.

A su vez, tuvo palabras para la dulce propuesta del actor. “¡Sí! Obvio que sí, te elegiría una y mil veces, en esta vida y en todas las otras”, comentó.

Ante el anuncio, los mensajes de sus seres queridos no tardaron en llegar, entre los que destacaron el del actor Nicolás Brown, quien escribió: “Felicidades a los dos”, mensaje similar al de la periodista de Canal 13, Natalia López, quien es prima de Masanes.

“¡Ay no!, ¡qué emoción! ¡Muchas felicidades primita hermosa! Que vengan puras alegrías juntos. ¡Vivan los novios!”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fran Masanes (@fran.masanes)

La historia de amor de Emilio Edwards y Fran Masanes

Cabe señalar, que en marzo de 2022 el actor confirmó su romance con la entrenadora cuando fue parte del programa Aquí se baila de Canal 13.

“Le dedico esta competencia entera especialmente a mi hijo Santino y a mi amor, Fran Masanes”, lanzó Edwards.

Desde allí, la pareja se ha mostrado feliz en redes sociales pese a la serie de dudas que surgieron por su vínculo, considerando que la deportista fue pareja de Claudio Castellón, con quien incluso tuvo a su pequeña hija.