El romance entre Juan Carlos Maldonado y Valentina Acuña comenzó cuando los dos estaban grabando la teleserie Hasta Encontrarte, que se emitió por Mega el año pasado, en la franja de las 15.00 horas. Allí, daban vida a Gabriel y Muriel, respectivamente.

En la ficción, los dos partieron como pareja, pero en el transcurso de la historia se separaron, ya que ella se enamoró de Iván (Adrew Bargsted) y se quedó con él hasta el final de la trama.

Pero terminadas las grabaciones y emitido el último capítulo, los verdaderos tortolitos siguen con su relación viento en popa.

Así quedó en evidencia recientemente, pues los dos compartieron en redes sociales algunos registros de su escapada romántica a la cordillera, donde también los acompañó la pequeña hija de Valentina.

Estela, que cumplió 6 años a inicios de marzo, parece llevarse muy bien con Juan Carlos, y hasta posaron abrazados en una de las postales.

“Respirar, y mucho amor”, escribió el joven actor en su publicación de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juan Carlos Maldonado (@juactor)

Valentina Acuña y Juan Carlos Maldonado: el romance de los actores de Hasta Encontrarte

“En la mágica cordillera”, fueron las palabras con que Valentina Acuña acompañó, por su parte, las imágenes de su relajado paseo familiar.

Recordemos que en octubre del año pasado, en conversación con Página 7, la pareja reveló que tenía algunos proyectos en mente.

“Como somos colegas, también nos nutrimos y aprendemos mucho el uno del otro desde ese lugar. Nos encanta lo que hacemos”, dijo Acuña.

Por otro lado, fuera del formato televisivo, indicaron que están gestando una pieza teatral. “Una obra que queremos estrenar el próximo año (2023). Se vienen cosas muy lindas”, adelantó en esa oportunidad.