Este martes 21 de marzo, Paola Volpato enterneció las redes sociales al compartir una romántica foto junto a su esposo, el también actor Felipe Castro. En su publicación, también aprovechó de darle la bienvenida al otoño.

Por estos días, la intérprete forma parte de la teleserie Hijos del Desierto. Su papel como Antonia Williams incluso le valió un reconocimiento a nivel latinoamericano en los Premios Produ 2022.

Pero fuera del ámbito profesional, Paola Volpato también es esposa y madre de dos hijos. Uno de ellos -Manuel- incluso siguió sus pasos en la actuación y compartió elenco con ella recientemente en la nocturna de Mega, dando vida al fallecido detective Heim.

Ahora, la destacada actriz quiso despedirse del verano con una foto que sorprendió a sus seguidores, porque no suele compartir momentos de su vida personal en Instagram.

En la imagen, aparece abrazada a su marido, sosteniendo un cigarro y luciendo su nuevo corte de cabello, que volvió a ser un pixie como el que llevó en la teleserie Pituca sin lucas.

Paola Volpato despidió el verano con romántica foto junto a su esposo

“Bienvenido, otoño. Vente amarillo, rojo y ventoso. Vente suave, como caer de hojas. Vente amable, como guardando sol. Vente… te recibo con la energía brillante de este momento feliz de fines del verano“, escribió Paola Volpato en su publicación.

Rápidamente, alcanzó cerca de 8 mil ‘likes’, y varios colegas comentaron lo linda que se veía junto a su esposo, Felipe Castro, con quien lleva casada más de 25 años.

Entre los mensajes, destacaron los de las actrices María José Prieto, Ignacia Baeza, Carola Varleta y Paloma Moreno.

comentarios foto Paola Volpato esposo Felipe Castro
Captura | Instagram