Después de la exitosa presentación de Camilo en el Festival de Viña, se quedó algunos días más en Chile junto a su esposa Evaluna y su hija Índigo.

Cabe recordar que el artista ganó la Gaviota de Plata y la de Oro, y también cantó junto a su mujer sobre el escenario de la Quinta Vergara.

Además de su show en el certamen, el cantante también agendó tres conciertos más en nuestro país, donde fueron cientos de fanáticos.

A través de su cuenta de Instagram, Camilo agradeció el cariño y la experiencia que vivió durante los días en los que estuvo en Chile.

En los registros se le ve junto a sus seguidores, en uno de los conciertos, disfrutando en una piscina e incluso en un video aparece tocando una ocarina.

“Me voy enamorado de Chile. Su gente, sus paisajes, sus comidas, la tribu, su acento… ¡Ya quiero regresar! ¡Me marcaron!”, escribió.

Sus seguidores no tardaron en comentar la publicación: “¡Gracias por estos días!”; “Te amamos, vuelve pronto”; “Siempre te esperaremos con los brazos abiertos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)