Desde que se sumó al elenco de La Ley de Baltazar, Francisco Dañobeitía se ha ganado el cariño del público gracias a su papel como Lucas. El joven médico que buscaba a sus padres biológicos terminó involucrándose en una compleja historia, pero también encontró el amor de pareja junto a Teresa.

Fuera de la ficción, eso sí, el actor mantiene una relación con otra colega: Raquel Ortiz, quien también es madre de su hijo menor.

La intérprete y artista no trabaja en el medio audiovisual, sino que se desempeña como coreógrafa y directora de movimiento en el Colectivo Teatro La Farola, además de dictar talleres relacionados con su área de experiencia.

Su romance con Francisco Dañobeitía comenzó hace tiempo, y hace poco más de un año se convirtieron en padres del pequeño Ferri.

Ahora, el intérprete quiso compartir en su cuenta de Instagram tres postales en las que aparece con Raquel, llenándose de elogios por lo bonita pareja que hacen juntos.

El amor de Francisco Dañobeitía

Recordemos que, antes de comenzar su relación de pareja con Raquel, el actor de La Ley de Baltazar estuvo casado cerca de 3 años con Fernanda Salazar, compañera del mismo elenco, y a quien conoció durante las grabaciones de Papá a la Deriva.

Con ella tuvo a su hijo mayor, Gael, y hasta el día de hoy mantienen un vínculo de amistad.

En la ficción, en tanto, lo vemos con el personaje a cargo de Victoria de Gregorio, quien comentó a Página 7 que Tere y Lucas  “son una pareja que pega, porque son muy distintos, como agua y aceite, entonces funciona y se complementan”.