Hace unos días llegaron a su fin las grabaciones de La Ley de Baltazar, pero lo cierto es que la teleserie está emitiendo actualmente capítulos de alta tensión, pues falta poco para que Antonia sepa que su tía Margarita es la madre biológica de Lucas.

En esa línea, el joven doctor ha sufrido mucho con el rechazo de sus hermanos, pues no imaginó que se encontraría con ese escenario cuando decidió buscar a sus padres biológicos y conocer su verdadero origen.

Sin embargo, no todo ha sido tan malo para él en Cochamó, ya que también se pudo dar una nueva oportunidad en el amor junto a Teresa, el personaje a cargo de Victoria de Gregorio.

La joven venía de una larga relación con Gerónimo, quien era su pareja y socio de negocios. Pero él puso su mirada en el personaje de Daniela Ramírez, y Tere tuvo que reponerse de un corazón roto, y de un accidente que casi la deja sin volver a caminar.

Por lo mismo, varios televidentes ven con buenos ojos el incipiente romance de los dos, ya que son buenas personas que merecen un amor de verdad. Pero, ¿qué opina la actriz detrás de este papel?

Victoria de Gregorio Tere Lucas La ley de Baltazar
Captura | Mega

Victoria de Gregorio habló de la nueva pareja de Teresa en La Ley de Baltazar

“Tienen que estar pegados a la tele a ver qué pasa”, dijo la joven intérprete a Página 7 cuando le preguntamos por esta relación.

Además, añadió que “es una pareja que pega, porque son muy distintos, como agua y aceite, entonces funciona y se complementan“.

Por último, respecto a este proyecto en particular, Victoria de Gregorio dijo que “fue entretenido y desafiante trabajar en una teleserie nocturna y pasar a una vespertina. Es otro ritmo, son otros los desafíos, entonces me siento muy agradecida del aprendizaje”.