Esta semana se confirmó en La Ley de Baltazar lo que varios televidentes temían: Anita fue diagnosticada de cáncer de mama en etapa avanzada. La escena en que recibe la noticia conmovió a varios en redes sociales, y la actriz Fernanda Salazar hizo una reflexión al respecto.

Recordemos que la joven se hizo un autoexamen y encontró algo extraño en uno de sus pechos, por lo que decidió buscar ayuda médica, presintiendo que se trataba de algo grave.

En efecto, su doctora le explicó que el tumor podía estar ramificado, y por lo mismo era urgente realizarse otros exámenes que dieran luces de cómo seguir con el tratamiento.

La emotiva escena mostró al personaje con su mente ida, enfrentándose a un diagnóstico aterrador para muchos. Por lo mismo, generó varias reacciones en redes sociales, donde los seguidores de La Ley de Baltazar destacaron que la teleserie abordara el tema.

Gracias por todos sus maravillosos comentarios y gracias a Bárbara (Della Schiava), quien dirigió esta escena y me sorprendió totalmente con lo que quería lograr, ¡y vaya que se logró!“, escribió Fernanda en su cuenta de Instagram.

Fernanda Salazar reflexionó sobre el cáncer de Anita en La Ley de Baltazar

Además de elogiar a la directora, quiso enviar “un abrazo a todas las personas que estén atravesando esta enfermedad. Intentamos tratarla con el mayor respeto y empatía posible para visibilizarla”.

“Se vienen varias cosas en @laleydebaltazartv ¡aún queda camino!“, cerró, compartiendo imágenes de cómo se grabó la conmovedora escena en que Anita se entera de que tiene cáncer de mama.