Una serie de agresivos mensajes recibió el periodista José Antonio Neme, donde lo cuestionan por su forma de ser y hasta por cómo se viste.

“Toda la izquierda debería cancelar a Neme. Basta de avivar la cueca a ese roteque desclasado”, decía uno de los tuits.

Otra usuaria incluso fue más allá. “Ordinario, un pseudo hombre que se viste de tal, pero es mujer en sus actitudes. A mí me da asco verle”, señaló.

El periodista fue etiquetado por otro cibernauta, quien criticó aquellos dichos. “Miren, les presento la tolerancia de dos seres supuestamente pensantes”, escribió.

En ese contexto, el conductor de Mucho Gusto realizó una sentida reflexión. “Y si fuese mujer en mis actitudes -como afirma la señora- ¿cuál sería el problema?”, expresó.

El mismo cibernauta que criticó a las tuiteras, confesó que “tú no eres santo de mi devoción, pero respeto tus puntos de vista y más respeto lo que tú quieras ser”.

“Cada quien debe expresar y sentir lo que quiera, por eso me atreví a publicar. Me molesta que ellas no son consecuentes”, indicó.

Neme contestó. “Totalmente válido no estar de acuerdo, incluso tener una mala opinión de uno como profesional, pero ‘parece mujer’; bueno, si fuese así, ¿cuál es el insulto?”

“¿Qué sería lo malo de un hombre que tiene gestos calificados culturalmente de mujer? No entiendo la agresión”, cerró.