El pasado domingo en el live de Instagram de Sergio Rojas, Paula Escobar relató un incómodo momento que vivió en medio de sus vacaciones.
Y es que la periodista de Zona de estrellas se encontró de frente con Iván Núñez y su pareja, Thais Jordao. “Solo les puedo decir que había una persona muy feliz, y cuando me mira, creo que todas las vacaciones se le fueron a la b”, inició.
También puedes leer
“Le dije ‘hola Iván’ y me queda mirando con una cara de cuatro metros. Aparece por atrás la Thais y le dice ‘Iván, es la Paula Escobar de Primer Plano‘”, agregó.
“Entonces Pato, mi marido, se enojó y me dice ‘qué se cree este gallo’ y lo saluda. Iván con cara de entre amargado, por qué me tocó a mí. Fue súper mal educado, mientras que la Thais haciendo las presentaciones”, continuó.
Según su relato, la incomodidad de Núñez se debe a que ella trabaja con Sergio Rojas y Cecilia Gutiérrez, los comunicadores que el periodista de TVN demandó.
“Fueron como dos minutos bajo el agua, muy incómodo. Iván me puso una cara de ocho metros y la Thais Jordao, para mi sorpresa, fue muy gente, hasta se puso a conversar con mi hija”, narró Escobar.
“Iván me conoce perfecto desde Primer Plano, fue el editor del programa durante mucho tiempo. Además, debe saber que trabajo contigo (Sergio Rojas), de lo contrario me hubiera saludo muy en buena. Te juro que la cara se le desfiguró”, cerro la comunicadora.
Revisa el momento desde el minuto 5:50
Ver esta publicación en Instagram