Coté López sufrió un chascarro junto a su marido, Luis Jiménez, mientras estaban de vacaciones en un lago junto a sus hijos.

A través de sus historias de Instagram, la empresaria compartió los diferentes momentos del accidentado paseo que tuvieron.

“Nada hacía presagiar esto. La historia comienza así: Amor, ¿vamos a andar en jet ski? Luis camina hacia el muelle y me pregunta si estoy segura de esto y yo, obvio, qué podría salir mal“, señaló.

“Todo iba de maravilla, entonces quise ir a ver los caballitos, nos acercamos mucho, tanto que quedamos enterrados“, escribió en un registro donde se ve la moto de agua varada. Acto siguiente, Luis comenzó a empujar el vehículo para sacarlo del lugar.

historias Coté López
Instagram

Sin embargo, al llegar al muelle, Coté López lanzó una cuerda que se enganchó al motor, que su esposo intentó sacar sin éxito.

Luego, intentaron mover el jet ski a tierra, para intentar arreglarlo, pero fue una ardua tarea que les llevó varios minutos.

Finalmente, lograron llevarlo a la orilla y, tras dos horas, lograron sacar la cuerda de la moto acuática. “Debo decir que fui el apoyo moral de la situación”, cerró Coté López tras el chascarro.

chascarro vacaciones
Instagram