A pesar del complejo fin de año que está viviendo Gissella Gallardo, logró sobreponerse para visitar a su padre por su cumpleaños.

La noche del viernes, la modelo tuvo que ir a la Clínica Las Condes debido a un fuerte dolor en la espalda baja y fiebre de casi 40°.

A través de sus historias de Instagram, la modelo contó a sus seguidores le hicieron “los exámenes para descartar apendicitis o alguna infección al riñón”.

También explicó que debía estar hospitalizada para poder tratar sus malestares, sin embargo, “bajo los cuidados especiales y teniendo todas las preocupaciones, decidí no quedarme”.

Lo anterior debido a que no quería estar lejos de su padre en el día de su cumpleaños, el 31 de diciembre.

Finalmente, a través de la misma red social, compartió este sábado una imagen junto a su progenitor, quien está en medio de una dura batalla contra el cáncer.

“Feliz cumpleaños, papito de mi vida. Llegaste a tus 86 años y mira las vueltas de la vida, yo en la clínica y tú en la casa ahora”, escribió Gissella Gallardo sobre su padre.

Gracias por enseñarme tanto y por tu amor incondicional, osito guerrero de mi corazón”, cerró la modelo.

Sus seguidores no tardaron en comentar la publicación: “Te ha tocado pesado, pero siempre sale el sol”; “Que te recuperes pronto, ya vendrán cosas buenas”; “Eres una hija increíble”.

Gissella Gallardo papá
Instagram