A través de su cuenta de TikTok, el usuario chileno Feli Cavieres hizo viral un video en que asegura que Anita Alvarado todavía es recordada en Japón. Lo anterior, porque él se encuentra actualmente en el país asiático, donde tuvo un curioso encuentro.

Cabe mencionar que la mujer de 49 años se hizo conocida como la ‘geisha chilena’, pues en su juventud se desempeñó como trabajadora sexual en Japón y terminó involucrada en uno de los escándalos financieros más grandes registrados en el país, causado por Yuji Chida, que en ese entonces era su esposo.

El caso fue tan mediático, que su nombre sigue en el inconsciente colectivo de algunos japoneses, que al pensar en Chile recuerdan su nombre.

El video de la red social deja en evidencia cómo se le acercó un sujeto en la calle, preguntándole si vendía drogas. Tras la confusión, se quedaron hablando unos minutos.

“Nos pregunta de dónde somos y nosotros de Chile. ‘¿Chile? Anita Alvarado, ella es chilena’“, habría respondido el desconocido japonés.

“Fue muy heavy porque nunca nos esperamos esto. Le mostramos fotos de cómo estaba Anita ahora y dijo que estaba súper bien, que estaba como ‘rica'”, relató el influencer.

@felicavieres Nada que ver con el tema pero…#anitaalvarado #japon #parati #chile ♬ original sound – heyy

Nombre de Anita Alvarado sigue vigente en Japón

Por otro lado, el tiktoker subió un registro donde le muestra al japonés algunas fotos de la celebridad chilena, que por estos días ha protagonizado una mediática pelea con Daniela Aránguiz, luego de que la ex Mekano reflotara lo que pasó años atrás entre Jorge Valdivia y su hija Angie.

El sujeto explicaba que en Japón hay dos “Anitas” famosas: Anitta, la cantante brasileña, y Anita Alvarado, de Chile.