Nelson Mauri y Erick Cristo, más conocido como “Lelo”, compartieron una atrevida fotografía en redes sociales, en el marco de la “Gay Parade” que se llevó a cabo el pasado sábado en la región Metropolitana.
En ese contexto, hicieron alusión a lo que vivieron en los programas juveniles Rojo y Yingo, cuando la diversidad sexual no se trataba en la televisión abierta.
También puedes leer
“Gústele a quien le guste, duela a quien le duela, nosotros sí nos atrevimos cuando en Chile aún jugaban al papá y la mamá“, sostuvo Nelson Mauri, en la publicación donde aparece besando a Lelo.
De ese modo, destacó la supuesta relevancia que tuvieron para aquellos jóvenes de la comunidad LGBTQ+, que los vieron en pantalla.
“Hoy, gracias a eso, es que las nuevas generaciones pueden sentir, vivir, amar, modelar, figurar, bailar o simplemente ser tú, sin miedo”, indicó en la red social.
Asimismo, destacó que “vivimos en un país libre de expresión, pero nadie se atreve por el miedo al que dirán”.
“Lo que rescato y valoro de Erick (Lelo), es que él también se atrevió a ser irreverente, y no se dejó apagar por el qué dirán”, concluyó el bailarín.
Revisa la publicación a continuación:






