Un duro golpe fuera de lo deportivo fue el que recibió este fin de semana el tenista Nicolás Massú. A través de redes sociales, el doble medallista olímpico comunicó el sensible fallecimiento de su perrito, Tomy, que lo acompañó durante los últimos 13 años.

“Descansa en paz mi perrito lindo. Gracias por tanto amor, Tomy”, indicó en su publicación, donde adjuntó varias fotos junto al can de raza shih tzu, que incluso iba con él a la cancha para verlo entrenar.

“Nos hiciste felices a todos y estarás siempre en nuestros corazones. Te quiero mucho. El mejor de todos“, añadió, recibiendo numerosos mensajes de apoyo por esta difícil pérdida.

Y es que, además, se trataba de la primera mascota del deportista nacional. “Yo siempre quise uno. Entraba a las tiendas de mascotas y miraba a los perros muerto de ganas, pero era complicado porque vivo solo y viajo 10 meses al año. Hasta que un día me decidí y salí de la tienda con Tomy“, comentó años atrás a la revista Paula.

Además, en esa oportunidad indicó que, cuando le tocaba salir de Chile, el cuidado de la mascota se dividía entre su hermano Stefano y Gaby, la nana del tenista. Ellos se encargaban de enviarle fotos o conectarlo con su perrito por videollamada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nicolas Massu (@massunico)

Nicolás Massú y su familia despidieron a Tomy, su perrito regalón

En diciembre pasado, cuando Stefano Massú y Sonia Fried participaron en un capítulo especial de La Divina Comida, madre e hijo presentaron en pantalla a Tomy.

“Es el regalón de la familia. Está con un poquito de sobrepeso por la pandemia y anda mal genio porque quiere sus premios, pero no hace nada”, dijo en esa oportunidad el hermano de Nicolás, acariciando al pequeño shih tzu.

Por lo mismo, Stefano también quiso homenajear al animal por su partida, y en Instagram compartió también ese registro televisivo junto a otras imágenes.

“Descansa en paz, Tomy. Gracias por estos 13 años de compañía, amistad y amor incondicional. Nos cambiaste la vida como familia para siempre y eternamente te recordaremos”, escribió.