Álvaro Ballero mostró que ya está a tono con las fiestas de fin de año, al mostrar que ya armó el árbol de Navidad, lo que le trajo un emotivo recuerdo.
“Cuando era chico podía pasar horas mirando las luces del árbol en el living de madera de nuestra casa en Agua Santa, Viña del Mar”, comenzó diciendo el exchico reality.
También puedes leer
“Esperaba justo después del tiempo en mi canal favorito, el de la frecuencia 8 local (Canal 13), donde una caricatura de un angelito te enviaba a dormir, justo antes de las 20.30 horas, previo a las noticias (sí, antes los estelares comenzaban exactamente a las 22.00 horas)”, agregó.
Asimismo, el actual gerente de TreceLab, sostuvo que “imaginaba y soñaba mirando ese descarado exceso armonioso de decoración, brillos y luces“.
El ganador de Protagonistas de la Fama no esconde que aquellos recuerdo “inundan el alma”, sobre todo cuando mira el árbol de Navidad que instaló junto a sus hijos.
“Hoy armamos el arbolito y en mis hijos veo esos ojitos asombrados“, manifestó Ballero.
Por último, indicó que “me gusta mucho la Navidad, por lo mismo aproveché mi licencia para poder adelantar su llegada a nuestro hogar”.
Ver esta publicación en Instagram
Cabe señalar que Álvaro Ballero se recupera de una fuerte mordida que sufrió de un perro, cuando intentaba defender a su hijo Santino, heridas que mostró en sus redes sociales.
“Vi que estaba comiéndose las papas fritas de Santino, se la fui a quitar de la boca y me pegó solo un tarascón, pero el perro era grande y fuerte”, dijo, mostrando la lesión e hinchazón de su mano.






